Horarios

Chiapas se lamenta. iMAGO7

Jaguares asume culpa por pésimo torneo dado

CHIAPAS, México.- Rafael García, auxiliar técnico de Chiapas, recalcó nuevamente que las situaciones dentro y fuera de la cancha fueron factor para que el equipo haya tenido un pésimo Clausura 2016.

"El jugar como local en Puebla, la salida de algunos jugadores importantes debilitó al equipo. No se cubrieron algunos puestos que se pidieron, se buscaron alternativas. Ha sido un fracaso porque teníamos la ilusión de repetir lo del torneo pasado. Este partido fue un reflejo de lo que ha venido pasando en el torneo y todos tenemos un grado de culpa. Tenemos que analizar cada uno que hizo o qué dejo de hacer", comentó luego de la derrota 3-0 ante Atlas.

De la llegada de La Volpe al banquillo atlista, dijo que no hay nada asegurado y hasta que finalice el torneo, el técnico argentino decidirá su destino.

"Son especulaciones. Nosotros siempre hemos sido gente muy leal. Cuando a La Volpe lo pretenden equipos estando él como técnico en otro equipo, nunca habla con nadie y se espera a que termine el torneo. Cosas claras o serias, aún no hay nada", aseguró el auxiliar del cuadro chiapaneco.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!