Horarios

Gibran Lajud quiere ser titular con el Tri en los Juegos Olímpicos

GUADALAJARA, México. – Gibran Lajud sabe que el torneo Esperanzas de Toulon es la última oportunidad para pelear un lugar para Juegos Olímpicos, por lo que quiere demostrar sus capacidades ante el técnico Raúl Gutiérrez.

"Sabemos que está la posibilidad de que llegue un refuerzo mayor, está el torneo de Toulon y la importancia de hacer un buen papel, dejar claro al técnico las capacidades que tenemos y que estamos preparados para los Olímpicos", indicó.

"Estamos pensando en Toulon, es un torneo muy importante, dejará cosas buenas para los olímpicos, hacia el 'Profe' no hay más que agradecimiento por la confianza que se me ha dado, he trabajado todo el proceso para cerrarlo con una medalla en los Juegos”.

En cuanto a Tijuana y el compromiso ante Atlas, en donde una vez más estará saliendo de inicio, comentó que a pesar de que culminaron las aspiraciones de liguilla, queda hacer un buen papel.

"(A Atlas hay que enfrentarlo) con la misma intensidad, hemos trabajado en esta semana, no se cumplió el objetivo de acceder a la Liguilla, dimos vuelta a la página, estamos pensando ya en el otro torneo, sabemos que es importante sumar y pensar en lo porcentual", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!