Gerardo Lugo, jugador de Tigres. Foto: Mexsport.

Gerardo Lugo dice que Tigres no regalará el partido vs. Toluca

MONTERREY, Nuevo León.- Los Tigres de la UANL no regalarán el partido ante el Toluca, mañana en la primera jornada del Apertura 2015 del fútbol mexicano, para concentrarse en el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores, dijo hoy el mexicano Gerardo Lugo.
 
 
Los felinos recibirán el próximo miércoles al River Plate de Argentina, en el primer partido del torneo continental de clubes, pero ese no será un condicionante para enfrentar a plenitud el partido de mañana en la competición local.
 
"No queremos pensar en regalar el partido para concentrarnos en la final de la Libertadores, al contrario, el plantel se hizo para competir en todas los torneos a un gran nivel", dijo Lugo en rueda de prensa.
 
"Vamos a tratar de ganar el sábado, nosotros queremos empezar bien la Liga y que el equipo lo haga bien en cada juego, así que estamos enfocados en el partido de mañana y luego en el de media semana", añadió.
 
 
Lugo, de 30 años, recordó que las metas del equipo, antes de iniciar el torneo, son buscar "una pronta clasificación, finalizar en la mejor posición posible y buscar el campeonato" y van a trabajar para conseguirlas.
 
El volante descartó que por lo mostrado en la Copa Libertadores tengan la etiqueta de favoritos en el torneo local.
 
"No sé si nos ven como favoritos, quiero pensar que nos ven con respeto y saben de lo que el equipo es capaz, pero siempre hay que demostrarlo dentro de la cancha", apuntó.
 
Acerca del Toluca, su rival este sábado, Lugo consideró que no será un partido fácil ya que el equipo que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo pretende iniciar bien el torneo y Tigres también y quiere ganar sus primeros tres puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!