Horarios

Enrique Peña Nieto recibe al América, campeón de la Concacaf

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber conquistado el Bicampeonato en la Liga de Campeones de la CONCACAF, las Águilas del América fueron recibidas en la Residencia Oficial de Los Pinos en México, por el presidente Enrique Peña Nieto, quien externo su felicitación.

"Quiero testimoniarles nuestro reconocimiento, nuestra mayor felicitación en nombre de la afición, en nombre de México, ustedes han refrendado su título como Bicampeones de la CONCACAF y habrán de representar en el Mundial de Clubes al Deportivo Club América y a México", externó el mandatario.

EPN aprovechó para expresar su reconocimiento hacia el club, al ser el equipo con mayor número de títulos.

"Quiero felicitarles, expresarle mi mayor reconocimiento a un club que tiene ya 100 años, que además es el con mayor número de títulos logrados y conquistados, desearles el mayor de los éxitos en la representación que tendrán", aseguró.

En tanto, el capitán del América, Rubens Sambueza, agradeció al funcionario y destacó que el título obtenido tiene un valor especial.

"Agradecemos el recibimiento, su hospitalidad a la presidencia. En el año del centenario de nuestra institución, la conquista de este título tiene especial valor histórico, ha sido un campeonato alcanzado gracias al trabajo de todos los que pertenecemos a esta gran institución, y al apoyo exigente e incondicional de nuestra afición”.

"Nos sentimos orgullosos de compartir con usted este logro y nos comprometemos a luchar dignamente para poner muy en alto el nombre de México en el campeonato Mundial de Clubes Japon 2016", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!