Horarios

El Clásico Regio será el partido del año, asegura Antonio Mohamed

MONTERREY, México.- La ciudad de Monterrey vivirá una nueva edición del Clásico del Norte. Rayados y Tigres se volverán a ver las caras en los Cuartos de Final de la Liga MX y el técnico Antonio Mohamed declaró que será el partido del año.

"Para nosotros es el partido del año, pero es un partido de fútbol. Es un partido hermoso, nosotros nos preparamos para eso, pero no es la suerte de nadie, hay que disfrutarlo. Si nos toca perder, aceptarlo, y si le toca perder a Tigres, aceptarlo", expresó el "Turco".

"Tigres es el Campeón. Hace cinco, seis horas estaba eliminado y hoy entró. Están con mucha fuerza, nosotros también estamos muy bien y va a ser un choque de poder", indicó. 

Comentó que el "Derby" norteño será un duelo de muchos detalles, respaldando los anteriores clásicos que se han disputado desde su llegada a la institución albiazul.

"Así fue el clásico pasado, aquí, el clásico allá. Las expulsiones son detalles. Ganar los duelos individuales. Van a ser muchos detalles que será el condimento que marcará la diferencia", comentó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!