Horarios

Dorados, por una digna despedida ante el León

SINALOA, México.- Dorados se despedirá de su afición para regresar la próxima campaña a la Liga de ascenso, sin embargo, tienen la oportunidad de conseguir su quinta victoria de manera consecutiva como local. Desde la fecha 8, el conjunto de Sinaloa ha conseguido los 3 puntos en todas sus presentaciones como local, anotando 9 goles en 4 partidos, siendo esta su mejor racha en Primera División.

Por su parte, León, un equipo al cual conocen desde el Ascenso, tratará de quedar mejor ubicado en la tabla general.

En el máximo circuito esta será la primera vez que León visite a Dorados. La Fiera llega a este cierre de torneo con la clasificación asegurada y con el objetivo de acabar la temporada dentro de los primeros 4 de la tabla general.

A pesar de las pocas ocasiones que el equipo genera hacia adelante, Mauro Boselli es uno de los máximos goleadores de la campaña con 9 tantos, aun perdiéndose 6 partidos en el arranque del torneo debido a una lesión, por lo que buscará alcanzar a André-Pierre Gignac quien se mantiene en la cima de goleo con 11 anotaciones.

Dorados buscará regalar una última alegría a una plaza que a pesar del inminente descenso,  nunca dejó de apoyar a su equipo que hasta en el último suspiro.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!