Horarios

Cruz Azul y Tigres van por el último boleto a la Liguilla

MONTERREY, México.- Los Tigres de Ricardo "Tuca" Ferretti y la Máquina del Cruz Azul, comandada por Tomás Boy, sostendrán el partido donde podrán salvar el torneo, y es que se enfrentarán en la última jornada del Torneo Clausura 2016, donde se pelearán el último boleto que los lleve a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Los felinos llegan al encuentro en la novena posición con 21 puntos, por debajo del Cruz Azul que con 22 unidades, momentáneamente se encuentra dentro de la Liguilla estando en la octava posición.

Sin embargo, todo parece que será complicado para ambas escuadras. Los de San Nicolás cuentan con cinco partidos seguidos sin ganar como visitante y tres de ellos fueron derrota. El último cotejo donde salió victorioso fue en la Jornada 5 cuando derrotaron 3-1 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc.

Por otro lado, los Celestes, con un triunfo ante Tigres, asegurarían de manera directa su clasificación como octavo lugar a la Liguilla. Pero cuentan con un factor no favorable, los cementeros no ganan en casa desde la jornada 8 cuando vencieron al superlíder del torneo: los Rayados de Monterrey por marcador de 4-0.

Sin duda, será un partido de mucho nerviosismo para ambas aficiones, en el que además los Tigres, querrán seguir defendiendo su título obtenido en el Apertura 2015.

En caso de un empate, le abren la puerta a Pumas, que encarará al América. Si los de la UNAM ganan, irán a la Liguilla dejando a Cruz Azul y a Tigres eliminados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!