Horarios

Cruz Azul y Santos lucharán por mantenerse en puestos de Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul recibe al Santos Laguna en un duelo directo por las primeras posiciones de la Liga MX, toda vez que los Celestes ocupan la sexta posición con 19 puntos, mientras que los Guerreros se mantienen en quinto con 21 unidades.

La Máquina llega a este duelo luego de ser goleada por Dorados de Sinaloa, siendo esta su única derrota en los últimos 10 partidos, teniendo además 4 victorias y 5 empates. Sin embargo, el equipo lagunero viene de vencer a Veracruz.

Los Guerreros han ganado solamente cinco enfrentamientos en el Estadio Azul, esto luego de 29 ocasiones que ha visitado al Cruz Azul, siendo la última en el Clausura 2012 con gol de Carlos Darwin Quintero. A pesar de esto, preocupa en la Máquina la ausencia de gol, ya que no han anotado en los últimos dos partidos. 

En la comparación histórica, Cruz Azul también le lleva la delantera al Santos Laguna, derrotándolo en 28 ocasiones.

En tanto, el conjunto verdiblanco ha salido victorioso en 18 ocasiones para obtener por 16 empates.

La escuadra visitante tiene a todos sus elementos disponibles, tras haber recuperado a Djaniny Tavares, Jesús Molina y Martin Bravo.

Por otro lado, los Cementeros no corren con las misma suerte, ya que están "entre algodones" Christian Giménez y Víctor Vázquez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!