Horarios

Cruz Azul busca el triunfo ante Veracruz que lo meta a la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul de Tomás Boy es un equipo bipolar. Lastimosamente, su mejor cara ha quedado en el inicio del torneo y hoy, a tres fechas de que inicie la Liguilla, los Cementeros vienen de tres derrotas consecutivas (incluyendo la semifinal de Copa vs. Necaxa) y se encuentran fuera de los 8 primeros puestos.

No obstante, este fin de semana se les presenta una oportunidad inmejorable, pues visitarán a un eliminado y desanimado Veracruz. 

A los jarochos de poco les sirvió ganar la Copa MX. La inyección de ánimo que suele representar hacer un buen papel en este torneo, no surgió efecto en el conjunto del Carlos Reinoso, ya que sólo tres días después de haber levantado el trofeo de campeón, Toluca los goleó con un 4-2. 

Los Celestes únicamente han perdido uno de sus últimos 12 duelos ante Veracruz y en ocho de ellos no han permitido gol, no obstante, ya acumulan tres juegos sin goles, su peor racha desde el Clausura 2010 cuando llegaron a cuatro.

La buena noticia para los de Boy es el regreso de su hombre gol, Jorge Benítez y además del mediocampista Víctor Vázquez. Ambos tuvieron actividad en el encuentro de la semana pasada ante Santos y se espera que estén listos para iniciar el juego en el Puerto Jarocho.

Por su parte, los Tiburones ya no pelean nada en el campeonato. Al contar únicamente con 10 puntos a falta de tres jornadas, se encuentran fuera de cualquier posibilidad de ingresar a la "Fiesta Grande".

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!