Horarios

Chivas hace trabajo de psicología con Raúl "Dedos" López

GUADALAJARA, México. – Luego del bajo nivel futbolístico que relegó a Raúl López a la banca con el Guadalajara, y que hizo que Jesús Sánchez se apoderara de su puesto en el once inicial de Matías Almeyda, el Director Deportivo, Jaime Ordiales señaló que se apoya al "Dedos" en lo anímico con la psicóloga Cecilia Ramírez.

"Se trabaja con todos, es un proyecto que tiene tiempo que se lleva con Cecilia, ella maneja un aspecto grupal e individual, cuando hay necesidad de hacerlo adicional con jugadores que creemos que es necesario, se hace", dijo.

Ordiales mencionó que será cuestión del "Dedos" entender que los lugares son una competencia de la que sólo el más apto sale victorioso.

"Hemos estado cerca de Raúl. Tendrá que darse cuenta que el día de mañana hay que estar en el mejor de los estados futbolísticos, hay mucha competencia, no sólo compites con el rival, sino que también internamente por una posición. Él debe de empezar a encontrar esa motivación y seguir peleando por el puesto, por la posición que ha tenido desde hace mucho tiempo", comentó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!