Horarios

Carlos Reinoso desconoce si seguirá con el Veracruz

MONTERREY, México.- Veracruz sacó un empate ante Tigres en el Estadio Universitario, algo que dejó contento al técnico Carlos Reinoso.

"Ellos tuvieron para liquidarnos, fue un partido jugado de dos formas distintas. Al final el 0-0 me deja feliz por el esfuerzo de mis chicos. Es fútbol y me siento orgulloso de estos chicos, cada vez que salen a una cancha se matan y eso a un técnico te deja orgulloso", agregó.

Mencionó que la cancha del "Volcán" es complicada, por lo que le da más valor al punto que sacaron para sumar en la tabla porcentual de la próxima campaña.

"Tienen al mejor técnico, al mejor plantel del país, salimos a buscar cómo hacerles daño, ellos tuvieron muchísimas para liquidarlo. Sumamos uno para el próximo año, están involucrados seis, siete equipos y me deja contento", señaló.

El "Maestro" habló del rumor que lo pone fuera de los Tiburones Rojos.

"Eso no lo decido yo, hay un rumor pero a mí no me importa eso, me gusta hablar de frente, estoy contento en Veracruz, hemos logrado cosas importantes. Cualquiera quiere dirigir este equipo, porque al que sube y a Morelia les llevamos 15 puntos, estoy tranquilo, pero la decisión no es mía", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!