Horarios

Toluca

Cardozo se despide de Toluca con una victoria ante Monterrey

MONTERREY, México.- Travesura al líder. Más que por orgullo, aunado a que ya no tenía nada que perder, Toluca se impuso en calidad de visitante ante Monterrey en la última jornada del Clausura 2016 por 1-2.

Para el minuto 19, el conjunto escarlata se fue al frente en el marcador, por conducto de Christian Cueva luego de entrar al área y cruzar a Ibarra. Minutos después, el zaguero Jordan Silva sufrió de un fuerte choque, lo cual lo obligó a salir del partido, debido a que sufrió una lesión. Su lugar fue ocupado por Cristian Pérez.

La igualada llegó para el 38' luego de que el silbante, Jorge Pérez Durán, decretó una pena máxima en contra de los choriceros, y Dorlán Pabón cobró para poner el 1-1. Con ese marcador se irían al vestidor.

En la parte complementaria, los regios estuvieron más insistentes con la idea de poder mantener la ventaja sobre los mexiquenses. Toluca hizo algunos ajustes para lograr tener nuevamente la ventaja ante el líder general.

Sin embargo, Toluca logró dar la vuelta mediante Martín Abundiz, con un certero remate de cabeza al 68', que dejó sin oportunidad a Ibarra. 

Todavía en la recta final, Ricardo Osorio tuvo la oportunidad de lograr el empate, pero la pelota pegó en el poste luego de una gran jugada individual.

Rayados trató de emparejar los cartones, pero el tiempo ya no alcanzó y al final los visitantes se llevaron un triunfo, dejando la marca de puntos en 37 para Rayados, que comenzará a preparar el duelo ante Tigres en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!