Horarios

Batocletti espera un "Aztecazo" para la Final contra América

MONTERREY, México.- Osvaldo Batocletti, extécnico de Tigres, habló de la serie ante el América por la Liga de Campeones de la Concacaf, y dijo que lo debe hacer el equipo es anotar rápidamente para tener tranquilidad y meterle presión al rival.

"Una de las bases es anotar un gol rápido, te da la tranquilidad de que estas a un gol de distancia y presiona al equipo contrario que lleva todas las de ganar. América no se saldrá del script, plantearán un partido similar al de aquí y hay que aprovechar las oportunidades de gol que se presentan, que a veces son escasas", declaró.

El exentrenador felino recordó lo que hizo en aquel partido de Liguilla en el Apertura 2005, en que fueron al estadio Azteca con un marcador en contra de 1-3, para que después los de la UANL terminaran eliminando al América por 4-1.

"El jugador debe estar convencido, hablar de que íbamos convencidos de dar el "Aztecazo", sería mentirte, lo único que el jugador debe estar convencido es que debe ir a ganar, ya si alcanza o no, que eso fue lo que les dije, excelente pero si no, que al menos salgas convencido de que diste tu mejor esfuerzo", dijo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!