Horarios

Atlas y Tijuana protagonizan duelo con tinte porcentual

GUADALAJARA, México.- Atlas recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, en un duelo que más que el orgullo de llevarse el triunfo, se juega la suma de puntos de cara a la siguiente temporada en la lucha por no descender.

Tras el mal torneo que le costó el despido de Gustavo Costas y colocarse entre los últimos lugares de la tabla de posiciones, el conjunto Rojinegro se despedirá de su afición y del torneo recibiendo a los dirigidos por Miguel Herrera. Atlas consiguió únicamente 3 victorias, pero solamente una fue en casa; de igual forma, ganaron 1 de sus últimos 11 cotejos como locales en la Liga MX.

A este partido,  Atlas llegará con algunas bajas. Destaca la del capitán Rafa Márquez, quien presenta una lesión muscular. Otro que podría perderse el último partido ante su gente podría ser el cancerbero Oscar Ustari, quien tiene una lesión en la rodilla. 

Por otra parte, Tijuana se presenta con 6 juegos seguidos sin ganar, en los 2 torneos anteriores ligó 7 o más sin victoria. Ambos equipos tienen realidades un tanto parecidas al no mostrar el fútbol esperado, aunque el paso de Xolos fue un poco más aceptable, esto hasta antes de la dolorosa derrota que sufrieron en el Estadio Azteca ante las Águilas del América.

El gran pecado del "Xolaje" fue disminuirse en casa donde no lograron triunfo alguno a lo largo de toda el certamen.

Atlas y Xolos se han enfrentado 9 veces en la Liga MX, en 5 de esas ocasiones terminaron empatados y cada uno tiene 2 triunfos. Los de Tijuana no han derrotado al Atlas en el Estadio Jalisco, aunque han salido con 3 empates en las 4 visitas que le ha hecho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!