Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Atlas vs León

Atlas y León igualaron a dos goles en San José

SAN JOSE, Estados Unidos.- En partido amistoso las escuadras de Atlas y León igualaron a dos tantos. Gustavo Matosas, se reencontró con gran parte de un plantel con el que logró el bicampeonato en el futbol mexicano.

Partido sin un dominador en su inicio. Ninguno logró de hacerse de peligro en los marcos rivales, aunque Atlas manejaba un poco mejor la tenencia del balón.

Pasados los 10’, Miguel Ángel Pinto salvó del primero a los Zorros con un remate de Gonzalo Ríos que el guardameta chileno desvió para mandar por encima de su marco.

Sin embargo, poco duró el gusto para los Zorros pues al 14’, Steven Almeida se encontró el balón en el área y lo mando al fondo de la red para adelantar a La Fiera.

Christian Tabó, Franco Arizala y Gonzalo Bergessio, encargados del ataque atlista, pusieron en jaque a los Esmeraldas. El uruguayo la colgó del poste al 20’ ante la mirada del guardameta

Para los 15 minutos finales de la primera parte, los cartones se igualaron gracias a una de las nuevas incorporaciones de Atlas, Jorge Zarate, que prendió el balón de zurda y la puso en el ángulo derecho.

El propio Zarate encabezó la remontada rojinegra cuando recibió pase filtrado dentro del área y ante la salida del portero la picó por encima de zurda para el 2-1 en favor de los de Gustavo Matosas.

Iniciaron los cambios para la segunda mitad. Atlas de golpe cambió a los once, mientras que León envió a la artillería pesada con Luis Montes, Carlos Peña y Mauro Boselli.

Al 62’ Elías Hernández se encontró con el 2-2, conducción por banda, enganchó hacía adentro y la puso en el segundo poste. Nada que hacer para Miguel Fraga, portero encargado defender el marco atlista para la segunda mitad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!