Horarios

Atlas salió del último lugar general luego de vencer 3-0 a Jaguares de Ricardo La Volpe. (Foto: Mexsport)

Atlas levanta un poco el orgullo al golear a Jaguares

CHIAPAS, México.- Atlas salió del último lugar general luego de vencer 3-0 a Jaguares de Ricardo La Volpe, que es el nuevo sotanero general en el fútbol mexicano. Los Zorros ganaron su primer partido luego de ocho consecutivos de no hacerlo.

Los dos peores en este Clausura 2016 se vieron las caras en medio de la crisis de Chiapas, que puede venderse una vez terminada la campaña.

Atlas se fue al frente a los 13' cuando José Madueña se coló en el área y disparó a primer poste ante la salida de Jorge Villalpando. Los Zorros lo ganaban casi sin esfuerzo, pero con muchos movimientos al igual que Chiapas.

Al 29', Jaguares había logrado empatar vía tiro de esquina gracias a Luis Hernández, sin embargo, la acción fue invalidada por el cuerpo arbitral, debido a una supuesta falta de Silvio Romero sobre Rodrigo Salinas.

Un minuto más tarde, el colombiano Jefferson Duque se destapó con su primer tanto de la noche. Contragolpe perfecto en el que Daniel Álvarez le dejó sin marcación dentro del área chica, por lo que únicamente la tuvo que empujar para el 2-0 al 30'.

Las cosas fueron de mal en peor para los locales en la segunda mitad, quienes además sumaron su cuarta derrota de forma consecutiva en casa. Duque marcó el tercero de la noche y su primer doblete en México. 

Con la victoria, los tapatíos llegaron a 13 unidades y dejaron por primera vez, en tres semanas, el último lugar general, la próxima jornada cerrarán el Clausura recibiendo a Xolos. Jaguares, por otro lado, se quedó con 12 puntos y visitará a Pachuca.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!