Horarios

Atlas deja ir ventaja y empata 1-1 con el León

GUADALAJARA, México.- Atlas dejó ir otra vez una victoria en el Clausura 2016 y sumó su cuarto empate, esta vez ante León con marcador por 1-1, dejándolos aún en el último lugar de la tabla de posiciones.

Con la urgencia de ganar, los Rojinegros encontraron rápido opciones de peligro para hacer daño en la portería de William Yarbrough.

Sin embargo, Edson Rivera no pudo concretar al minuto 11 un servicio de Juan Carlos Medina, que amenazaba el marco de la Fiera. León respondió con un cabezazo de Mauro Boselli que apenas pasó por encima de la portería de Miguel Fraga, luego de un centro preciso de Elías Hernández.

En el ir y venir de ambas escuadras, Atlas finalmente pudo hacer daño al minuto 23, en una falla de la zaga visitante, que Jefferson Duque aprovechó para mandar hasta el fondo de las redes.

La Fiera cayó en una serie de imprecisiones, cediéndole el control del partido a los Zorros.

En la parte complementaria, el equipo de Luis Fernando Tena intentó romper la zaga rojinegra con Maxi Morález, que constantemente se coló en territorio del Atlas, generando incluso una polémica jugada en que la que central sancionó al jugador leonés, al considerar que quiso engañarlo tras caer dentro del área.

Atlas bajó el ritmo y permitió que el conjunto esmeralda llegara con más facilidad al marco de Fraga. Así, al minuto 75 Boselli concretó su noveno gol en la Liga MX, que le dio a la Fiera el empate.

Ya dividiendo las unidades, los Rojinegros se quedaron con 10 unidades en el fondo de la tabla, mientras que los Esmeraldas llegaron a 26 unidades y son quintos, muy cerca de asegurar su puesto en la Liguilla.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!