Horarios

Antonio Mohamed lanza indirecta a directiva del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco más de un año ha pasado desde que Antonio Mohamed salió por sorpresa del América, tras coronarse como campeón del Apertura 2014, lo cual parece no haber quedado del todo olvidado para el técnico, que se refirió a la ovación que un sector del respetable le brindó al medio tiempo.

MIRA LOS MEMES DEL PARTIDO AMÉRICA VS. RAYADOS DANDO CLICK AQUÍ

"La gente no se equivoca. El tiempo va a poner a cada uno en su lugar", aseveró el timonel, quien se dijo contento de haber sido parte del espectáculo entre azulcremas y Rayados. 

"Esperemos que así sean todos los partidos de fútbol, que jueguen los dos equipos a ganar en todos lados. Si los dos equipos quieren ganar se ven este tipo de partidos y esa es la realidad. Fue un gran partido, la gente disfrutó y pudo haber ganado cualquiera. Fue un partidazo y ojalá se repitan muchos juegos así", expuso.

Con el liderato general amarrado y como máximo candidato al título, Mohamed asegura que esta etiqueta de poco sirve si no la ratifican.

"Esperemos ratificarlo en la realidad, es lo único que importa. Todos los partidos son diferentes. Si jugamos de esta manera seguramente vamos a tener chance de ser campeones. La verdad quiero llegar a una Final y salir campeón sea quien sea el rival. No mi interesa quien me toque", sentenció.

El encuentro terminó en un emocionante empate 3-3.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!