Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Antonio Mohamed afirma que Monterrey va firme hacia la Liguilla

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed ya encuentra en Rayados similitudes al Tijuana del Apertura 2012 y al América del Apertura 2014, torneos en los que logró alcanzar la gloria.

 

 

El estratega del Monterrey siente que su equipo está fuerte en todos los sentidos y preparado para la Liguilla.

"La similitud más grande es que, después de un año de trabajo, casi en todo el grupo y en toda la institución pensamos lo mismo. Cuando logramos pensar lo mismo todos, desde el que hace el desayuno hasta el que hace el gol, tenemos muchas más posibilidades de pelear el campeonato", declaró.

 

 

Llegando como líder general a la Liguilla no garantiza nada, eso lo sabe el "Turco", sin embargo, se encuentra tranquilo y no cree que se vaya a dar alguna sorpresiva eliminación.

 

 

"Hay un montón de situaciones que  me hacen sentir que el equipo ha madurado en ese sentido, después las palabras se las puede llevar el viento porque vas al primer partido de Liguilla, te dan un cachetazo y todo lo hecho no sirve para nada, pero estoy tranquilo porque veo que el equipo ha madurado y estoy tranquilo porque sé que vamos a llegar lejos", comentó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!