Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¿América sufrirá las consecuencias de cesar a Matosas?

MÉXICO DF.- Matosas tendrá la oportunidad de demostrar que América estuvo equivocado al no permitirle ajustar sus piezas. Y podría hacerlo con un equipo que sí le permitió hacerlo: Atlas.

Recordemos que hace unos meses, América cesó a Gustavo Matosas por un desacuerdo en torno a las bajas y altas del equipo que el técnico pedía de cara al siguiente torneo. Como ni el DT ni la directiva cedieron, terminaron su relación laboral y Matosas fue contratado por el Atlas, donde sí le cumplieron la mayor parte de sus solicitudes para reforzar al equipo: en total fueron 16 los elementos que llegaron. Este sábado se enfrentan ambos equipos en un partido que tiene su dosis de morbo por tal razón.

Aunque Atlas cayó 0-2 ante Querétaro en su debut y empató 0-0 con la U. De G. en la Copa MX, el equipo no jugó mal, simplemente les faltó concretar. Los refuerzos lucieron compactados y semi adaptados al futbol mexicano, pero, sobre todo, funcionaron en el estilo de juego vertical que propone el entrenador, por lo que es probable que pronto empiecen a ver reflejado su esfuerzo con puntos. La pregunta es: ¿les alcanzará el tiempo para lograrlo desde la fecha 2, ante el equipo que cesó hace poco a su actual entrenador?

FOTO: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!