Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Alanís respalda a Caixinha como candidato para el Tri

GUADALAJARA, México.- Tras los rumores sobre quien ocupará el banquillo de la Selección Mexicana, el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís está deacuerdo con la candidatura de que sea Pedro Caixinha, director técnico de Santos.

El central rojiblanco aseguró que los buenos resultados son los que respaldan al técnico portugués.

"Ahí están los resultados, es bueno, reflejan el resultado del trabajo que hace Pedro Caixinha pero hasta no saber quién sea no va a haber una opinión más clara", comentó.

El zaguero rojiblanco reportó de inmediato con Chivas para ponerse a las órdenes de José Manuel de la Torre de cara al duelo de la Jornada 2 contra Cruz Azul, dijo llegar motivado luego del título de la Copa Oro a pesar de cómo se dieron las cosas.

"Motivado, tranquilo, se hicieron bien las cosas, se hizo lo que se planteó de objetivos, se queda campeón, se da para venir con más ánimo, con ganas de hacer bien las cosas. Es independiente, hay que cambiar el chip, terminas campeón, es con lo que te quedas ahora que vienes", aclaró.

Finalmente, no quiso opinar sobre la forma en como salió el Piojo de la Selección Mexicana, aunque sí aclaró que se encuentra muy agradecido con el entrenador por haberle dado la oportunidad de debutar en el Tri.

"No me voy a meter en eso, estoy muy agradecido por la oportunidad que nos dio Miguel Herrera, con el trabajo que desempeña. Le tengo mucho agradecimiento, me debutó, me dio oportunidad en Selección, entristece esto porque no es lo que hubiéramos querido".
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!