Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Perú despide con derrota a Canadá de los JP

TORONTO, Canadá.- La Selección de Perú fulminó en su último partido a su similar de Canadá por un marcador de 2-0 en los Juegos Panamericanos e Toronto 2015.

Con anotaciones de Rodas al minuto 13 y un autogol de James al 68, el cuadro inca terminó su participación en la justa panamericana con tres puntos, mientras que los anfitriones se quedaron en el sotano de su grupo con tan solo un punto.

Los peruanos fueron los encargados de comenzar a provocar oportunidades de gol en el área del anfitrión, quienes fueron tomados por sorpresa con los embates por parte del conjunto inca.

Fue hasta el minuto 13 cuando una falta por parte de los canadienses abrió la oportunidad para Perú con un tiro libre, el cuál cobrado por Rodas se convirtió en el primer gol del encuentro, lo que ejerció presión sobre los locales.

El cuadro de la hoja de maple comenzó a cometer faltas constantes lo que se conviritió en un festival de tarjetas amarillas, pero con una llamada de atención por parte de su entrenador tomaron el control en el campo de juego y así sus oportunidades de gol.

Para la recta final del primer tiempo, Canadá ya tenía controlado el partido aún así les falto la anotación para irse tranquilos el vestidor.

En la segunda mitad, Canadá siguió insistiendo en el área de Perú pero sin éxito, el golpe que terminó por fulminar a los locales fue el autogol de James al minuto 68, lo que provocó el desconcierto del conjunto canadiense, del cuál no se recuperarían.

El partido terminó en manos de los peruanos, quienes sin tiener un estilo tan destacado sucumbieron a Canadá al dejarlos sin opciones.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!