Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT
México inició la defensa del oro conseguido en Guadalajara 2011.Foto: Imago

México dejó ir la victoria ante Paraguay en debut Panamericano

ONTARIO, Canadá.- La Selección Mexicana Varonil debutó este lunes con empate ante su similar de Paraguay, en los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto, Canadá. El cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez, no pudo mantener la ventaja en el marcador y tuvo que conformarse con un punto en el grupo que comparte con los guaranís, Uruguay y Trinidad y Tobago.

El marcador lo abrió desde muy temprano Martín Zúñiga con un gran remate de cabeza luego de tiro de esquina. El delantero de las Águilas se tendió de 'palomita' y mandó el balón al fondo de las redes, para así seguir con su racha goleadora donde ya suma ocho tantos entre partidos de preparación y el inicio de estos juegos.

FOTOS: las acciones del encuentro entre 

México y Paraguay

 

A pesar de la ventaja, el Tri Sub-22 no supo controlar los hilos del encuentro en la segunda parte y tampoco encontrar la contundencia para hacer más grande la ventaja. Las formas en media cancha se perdieron y Paraguay empezó a encontrarse con oportunidades en el área mexicana.

Fue en un mal rechace de Cisneros, que los paraguayos encontraron el gol, Ángel Lucena remató de cabeza dentro del área chica para dejar sin oportunidad a Lajud y así empatar el encuentro. Antes de finalizar el mismo, Daniel Álvarez y Miller Marecos, fueron expulsados por encararse dentro del terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!