Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

La Femenil recobra confianza tras vencer a Argentina

TORONTO, Canadá.- La selección femenina de fútbol de México venció por 3-1 a su similar de Argentina, con lo que recobró sus opciones de clasificar a las siguiente fase y luchar por una medalla.

Con goles de Teresa Noyola, Nayeli Rangel y Jennifer Ruiz, las mexicanas ganaron con claridad el partido que comenzaron a dominar desde el propio inicio, ante un conjunto albiceleste que poco pudo hacer para darle la vuelta al resultado.

Apenas al minuto 1 de partido México ya estaba arriba en el marcador con el tanto anotado por Noyola, lo que le dio la confianza al equipo para controlar las acciones y manejar con mayor tranquilidad el compromiso.

Cuando Argentina intentaba empatar el partido, México consiguió sus otras dos anotaciones por medio de Rangel, al minuto 73 y de Ruiz al 76, lo que liquidó las aspiraciones argentinas.

El cuadro suramericano descontó con el gol de Florencia Bonsegundo al minuto 82, pero el tiempo no le alcanzó para buscar una remontada.

Con esta victoria México sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A de los Juegos Panamericanos tras haber perdido en la jornada inaugural ante Colombia por 1-0.

Por su parte, Argentina se estancó en un punto, correspondiente a un empate 2-2 ante Trinidad y Tobago.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!