Gutiérrez asegura que no tienen que sacar la cara por México

TORONTO, Canadá.- En lo que será su debut en los Juegos Panamericanos, el entrenador del Tri Sub 22, Raúl Gutiérrez se mantiene sereno de cara a esta justa veraniega en el que el objetivo es claro, repetir la medalla de oro obtenida en Guadalajara.

“Esta vez es distinta, no tenemos nada que ver con los Panamericanos del 2011. Es imposible comparar dos procesos, de entrada son diferentes jugadores, diferente tiempo, uno de local y otro en el extranjero, lo único similar es el objetivo”.

Acerca de que tan complicado podría ser para esta generación del combinado nacional, el estratega comentó: “al final los resultados son los que te van direccionando, acá tenemos una buena historia de buenos resultados, entonces al final lo que suceda después de este torneo no me preocupa, tenemos que concentrarnos en hacer bien las cosas, es en lo que estamos todos enfocados.

Hasta el momento Gutiérrez cuenta con más antecedentes positivos que negativos en su carrera como técnico Tricolor, situación que asegura no los obliga a nada.

Tampoco creo que se tenga que sacar la cara por México, me parece que es fútbol, la gente debe entender que cualquier cosa puede pasar. Es válido que quieran que ganemos Medalla de Oro, lo que no es válido es que crean que es muy fácil”, finalizó el timonel azteca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!