Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Fernanda González podría ser suspendida de por vida

TORONTO, Canadá.- Continúan las indisciplinas de la nadadora mexicana, Fernanda González quien tras sostener una larga charla con el titular de la CONADE, Alfredo Castillo y el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla habían llegado a un acuerdo sobre el uso del uniforme oficial del equipo nacional lo cual volvió a desobedecer.

Desde no ser elegible para los Juegos Olímpicos de 2016, hasta una suspensión de por vida podría enfrentar Fernanda como castigo luego de nadar con un traje distinto al de la marca patrocinadora de la selección nacional.

Carlos Padilla, titular del COM, informó que el asunto se turnó a la Comisión de Honor y Justicia del COM para determinar el castigo al que se hará acreedora.

Este asunto ya se salió de control así que se turnará a la Comisión. Ella sólo usó el traje como pretexto para sus malos resultados aquí”, indicó Padilla, quien también aseguró que ya rebasó los límites permitidos.

La suspensión va desde que no pueda representar a México en Juegos de Río hasta quedar fuera de todo el ciclo próximo. Las reglas son muy claras y no se pueden promover marcas comerciales”, finalizó.

Cabe recordar que González entre sus logros solo destaca una medalla de bronce panamericana así como algunas preseas en Juegos Centroamericanos, lo que la ha mantenido en la cuerda floja en cuanto a mantener su beca ya que no ha mejorado ni siquiera sus tiempos personales a pesar de entrenar junto a estrellas cono Ryan Lochte y Andreina Pinto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!