Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Colombia sorprende al Tri femenil

TORONTO, Canadá.- La Selección Mexicana femenil agudizó el mal momento por el que atraviesa, pues al fracaso en su participación en el Mundial de la especialidad hace apenas unas semanas, se suma una dolorosa derrota 1-0 frente a Colombia en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Sin Charlyn Corral, su mejor delantera quien de último minuto causó baja del torneo debido a que padece varicela, el equipo que dirige Leonardo Cuellar simplemente no camina a la ofensiva y frente a Colombia estuvo más cerca de ser goleado que de marcar un tanto a su favor.

Las mejores acciones del partido

En lo que se refiere a Colombia, mostró mejores argumentos futbolísticos, con llegas a velocidad por los costados y un orden defensivo que contuvo los escasos arribos de su su adversario en turno. Quizá el punto débil del conjunto cafetalero fue su definición frente al marco, pues en varios ocasiones perdonó a la guardameta mexicana Pamela Tajonar.

En el minuto 66 se decretó el primer y único gol del cotejo. Diana Ospina desbordó por el costado izquierdo y al llegar a la entrad del área mandó una diagonal retrasada hacia María Usme quien remató al fondo de las redes.

De esta manera el siguiente compromiso de Colombia será el martes frente a Trinidad y Tobago, en tanto que México se medirá ante Argentina el mismo día.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!