Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Toronto le arrancó un empate al New York City. Foto: AP

Toronto le arrancó un empate al New York City

NUEVA YORK, EU.- David Villa comenzó su racha goleadora en la nueva temporada de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) al marcar los dos tantos que permitieron al New York City empatar 2-2 con el Toronto, en duelo de equipos invictos.

Ambos equipos llegaron a la segunda jornada de liga con sendos triunfos de visitantes y encabezando la clasificación de la Conferencia Este y se fueron sin conocer la derrota, pero ahora con la ventaja para el conjunto canadiense.

El New York City disputó su primer partido de la nueva temporada de local en el legendario Yankee Stadium.

En el primer tiempo las ocasiones más claras de gol las tuvo el equipo local y al minuto 24, David Villa abrió el marcador con su primer gol de la temporada a través de un penalti.

Cuatro minutos después, Villa volvió a vencer al arquero Clint Irwin.

Cuando todo parecía indicar que al descanso se iba a llegar con la ventaja de 2-0, el italiano Sebastian Giovinco pasó el balón a Damien Perquis, quien remató por bajo y batió al portero Josh Saunders.

En la segunda parte, el Toronto dominó y se hizo merecedor del empate que llegó a los 76 minutos de tiempo corrido por medio de Giovinco.

El gol hizo justicia a lo que se vio en el partido, en el debut del entrenador francés Patrick Vieira ante los seguidores del New York City y del delantero colombiano Steven Mendoza, el último fichaje que realizó el equipo.

Mendoza, de 23 años, ingresó al minuto 67 por Tony Taylor, pero se le notó falto de ritmo y adaptación.

Otro latino que vio acción con el equipo neoyorquino fue el costarricense Ronald Matarrita, defensa de 21 años que disputó todo el partido.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!