Horarios

Ronaldo aplaude el trabajo del Fútbol Mexicano

CANNES, Francia.- El ex astro brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima cree que la Selección Mexicana de Fútbol ha mejorado mucho en los últimos años y cuenta sobre todo con grandes jóvenes talentos.

Estoy seguro de que México es uno de los equipos favoritos a nivel mundial actualmente", señaló el brasileño, quien asistió al Mercado mundial de Televisión de Cannes (MIPTV) en el que participa como comentarista de una televisora brasileña.

Hace muchos años que México viene mejorando su fútbol y sobre todo los jóvenes, los programas y torneos que han implementado, simplemente son muy buenos”.

Para el brasileño, los logros en los últimos años que ha obtenido el combinado tricolor en distintas categorías han sido más que valiosos.

“En 2012, en Londres, México ganó a Brasil y ganó bien, no hay nada que reprocharles sino al contrario, darnos cuenta lo mucho que han hecho".

Ronaldo se encuentra en Cannes, para presentar el poyecto de las transmisiones olímpicas que tendrán lugar en Río de Janeiro, y en los que el ex jugador del Real Madrid tendrá participación como comentarista de fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!