Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Raúl Gudiño recibió palabras de aliento de Iker Casillas

LISBOA, Portugal.- El portero mexicano, Raúl Gudiño, declaró que tras salir a préstamo el Unión Madeira, el español Iker Casillas le dio un mensaje de aliento y donde le deseó suerte con su nuevo equipo.
 
En una entrevista que publica el portal Mediotiempo.com,  Gudiño explica su salida del Porto y su llegada al equipo de la Isla.
 
 
“Casillas me deseó el mayor de los éxitos igual que yo a él, y ojalá, Dios quiera, que nos volvamos a encontrar como amigos o como rivales”, declaró.
 
El arquero ibérico le dejó claro que su carrera recién comienza y que todavía tiene mucho por vivir.
 
“Las palabras fueron de aliento, de motivación y de que esto apenas comenzaba, de que venía lo bueno y que aprovechara cada oportunidad”, añadió.
 
Gudiño, que no podrá jugar el próximo sábado frente al Porto, luego que por cuestiones de contrato le impide enfrentar a los Dragones.
 
Con contrato hasta el 2020 con Porto, Gudiño fue cedido al Unión para que tuviera actividad en Primera, donde ya disputó tres partidos, aunque el sábado no podrá estar en la cancha del O Dragao.
 
 
“Lamentablemente no se puede por cuestión de reglamentos, de cláusulas”, explicó el arquero mexicano.
 
Gudiño sabe que su paso por el Unión Madeira será provisional, por lo que tiene la ilusión de aprovechar la oportunidad y volver al Porto y jugar con sus compatriotas.
 
“Será una alegría verlos otra vez y tenerlos del otro lado da un poco de risa, por ser compañeros, da un poco de sentirte diferente, raro, pero al mismo tiempo con las ganas de querer ganarles”, finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!