Horarios

Puebla y Chivas chocan en busca de Liguilla

GUADALAJARA, México.- Comienza la recta final del Torneo, y la pelea por un puesto entre los primeros ocho para calificar a la Liguilla cada vez se pone más cerrada. Este domingo, en partido de la Jornada 13, Puebla recibirá a Chivas en el estadio Cuauhtémoc con deseos de mejorar su posición en la tabla.

Ambas escuadras poseen técnicos argentinos; por un lado, Pablo Marini con los Camoteros, mientras que el rebaño sigue las órdenes de Matías Almeyda. Los dos estrategas cuentan con los mismos resultados obtenidos este torneo: de 12 Jornadas disputadas, han perdido 3, empatado 6 y ganado únicamente tres encuentros con sus respectivos equipos, obteniendo así 15 unidades.

Los enfranjados arriban con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y 199 minutos sin anotar gol, por lo que buscarán romper el maleficio que les acecha como locales ante el Guadalajara, pues desde el Apertura 2008 los dirigidos por Marini no han podido vencer a los rojiblancos en Puebla.

Por su lado, la visita llega motivada, el Rebaño ha ganado sus dos últimos partidos y quiere seguir el paso sumando otros tres puntos para colarse a zona de clasificación y aprovechar la hegemonía que tiene ante los camoteros, ya que ha ganado en tres de sus últimas cuatro visitas a tierras poblanas.

Tanto Puebla como Chivas se encuentran a sólo un punto del octavo lugar, y este domingo se decidirá quién se acerca más a la Fiesta Grande del Clausura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!