Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Prenderán fuego al presidente Joseph Blatter, en Inglaterra

EDENBRIDGE, Inglaterra.- Joseph Blatter, ha recibido el dudoso honor de que su  efigie sea quemada en uno de los mayores festivales de hoguera en Inglaterra.
El 36 pies de altura esta efigie, que muestra Blatter llevar fajos de dinero en efectivo, la Copa Mundial y una pelota de fútbol, fue erigido en un campo el miércoles con la ayuda de un tractor.
 
La Sociedad de la Hoguera en Edenbridge, ha anunciado que harán que el presidente de la FIFA sea la estrella de la ceremonia, que tendrá lugar el sábado.
 
"Dejamos que Edenbridge decidida quién debía ser nuestra celebridad de este año, y tenían bien claro de quien debería ser" dijo Jon Mitchell, portavoz de la Hoguera Sociedad Edenbridge.
"Sepp ganó la encuesta con 37% de los votos electrónicos a través de la página de Facebook y Twitter. Tres veces más que su rival más cercano, David Cameron”.
 
Blatter ha sido suspendido de la FIFA como parte de las secuelas de una investigación del Departamento de Justicia de EE.UU. en el soborno, el blanqueo de dinero y fraude electrónico en el órgano rector del deporte.
 

 
Esta ceremonia de la hoguera es por la conmemoración de un nuevo aniversario del fallido atentado del 5 de noviembre de 1605 al Palacio de Westminster, sede del Parlamento en Londres.
La estatua del presidente de la FIFA, arderá durante la noche y la quema será acompañada de un show de fuegos artificiales, música y festejos. La ceremonia comenzará con una procesión que contará con más de 20 carrozas con la presencia de todo el pueblo y encabezada por el obispo.
 
El muñeco gigante fue diseñado por el artista Frank Shephred y sostendrá una pelota de fútbol, la Copa del Mundo y una caja con dólares.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!