Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Paul Pogba le rindió un discreto homenaje a Pelé

JUVENTUS, Italia.- Durante el partido entre la Juventus y el Atalanta, el delantero francés Paul Pogba saltó al terreno de juego con una modificación en su playera que despertó la curiosidad de sus seguidores.

Resulta que al jugador de la Juventus se le ocurrió la idea de agregar a un costado de su número otro más, pero escrito con su puño y letra. Sin embargo, parece que el pulso le temblaba al momento de escribir y lo que originalmente debió ser un número 75 parecía ser más el símbolo de más (+) seguido de un cinco.

Durante la lapso del encuentro en que Pogba iba de arriba a abajo tratando de marcar goles sobre el terreno de juego, en las redes sociales varios de sus fans comenzaron a especular cuál era el objetivo de haber escrito ese enigmático mensaje.

Minutos después de concluido el duelo frente al Atalanta, Paul despejó la interrogante al revelar de que se trataba de un mensaje para Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, personaje que el viernes festejó 75 años de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Inter y Juve firman empate sin goles en el Clásico de Italia

El Hellas Verona de Rafa Márquez entra en zona de descenso

Manchester United vuelve a “seducir” a Cristiano Ronaldo

De nueva cuenta hospitalizan a Pelé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!