Horarios

Las muertes más crueles de jugadores en un campo de fútbol

BUENOS AIRES, Argentina.- El jugador argentino Micael Favre es el último que entra en la trágica lista de los futbolistas fallecidos de forma repentina, la mayoría de ellos en el terreno de juego y por muerte súbita. El fútbol vuelve a estar de luto y, por desgracia, son varios ya los casos que se han producido en los últimos años.

- Patrick Ekeng

Hace tan solo dos semanas, el camerunés sufrió un ataque al corazón y cayó desplomado sobre el verde durante el encuentro que jugaba su equipo, el Dinamo Bucarest.

- Marc-Vivian Foé

Como Ekeng, Foé era camerunés y su muerte conmoció al mundo del fútbol un 26 de junio de 2003 en un encuentro entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones.

- Miklos Feher

El futbolista húngaro del Benfica nos dejó a causa de un tromboembolismo pulmonar. Su imagen en un partido contra el Vitoria de Guimares conmocionó al mundo del fútbol.

- Antonio Puerta

El jugador del Sevilla murió en 2007 tres días después de desplomarse en el estreno de su equipo en el campeonato contra el Getafe. Con Puerta, leyenda del sevillismo para siempre, acabó una encefalopatía postanóxica acompañada de un fallo multiorgánico.

- Piermario Morosini

En 2012, el futbolista del Livorno sufrió un paro cardíaco.

- Serginho

Paulo Sergio de Oliveira Silva murió de un ataque cardiaco en un partido con su equipo São Caetano.

- Endurance Idahor

El delantero nigeriano del club Al Merreikh falleció repentinamente la tarde de un sábado de 2010 durante un partido del campeonato sudanés de fútbol ante el equipo Al Amal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!