Horarios

El exdelantero del Galaxy también habló sobre la rivalidad que tenía con México, al que casi siempre le marcaba goles en eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Landon Donovan jugará un amistoso con la Selección mexicana Sub-20

 
MIAMI, Estados Unidos.- Landon Donovan aún está ligado al fútbol, tan es así que en julio próximo disputará un encuentro con un combinado de jóvenes de la MLS frente a la Selección mexicana Sub-20 como preliminar del Juego de Estrellas de la MLS.
Además, al exseleccionado estadounidense le ha surgido la inquietud de convertirse entrenador.
 
"En los primeros meses de mi retiro estaba seguro de que no me interesaba llegar a ser director técnico. Ahora, después de 18 meses fuera del fútbol, no lo sé. Ese tipo de oportunidades me abren el apetito por llegar algún día a convertirme en director técnico, aunque para lograrlo me faltaría mucho trabajo por hacer. Pero es una posibilidad", dijo para la cadena ESPN.
 
El exdelantero del Galaxy también habló sobre la rivalidad que tenía con México, al que casi siempre le marcaba goles en eliminatorias, o incluso en el Mundial de Corea-Japón 2002.
 
"En la cancha siempre fue difícil porque cuando perdíamos salíamos muy enojados y cuando eran ellos los que perdían, también salían muy molestos, caminando hacia el vestidor sin darnos la mano. En la primera etapa de mi carrera siempre perdimos pero, nosotros, poco a poco empezamos a ganarles", indicó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!