Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
La mujer que domina el balón. Foto: Youtube

La mujer que mejor domina el balón tiene 90 años

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas veces has intentado dominar el balón la mayor cantidad de tiempo? ¿Quién de tus amigos tiene el récord de más dominadas?

Sabemos que siempre es un reto tener el control de la esférica cuando de dominadas se trata, donde el equilibrio y la técnica de cada ejecutante definen si eres o no un “crack”.

Para motivarte un poco tienes que conocer a Ase Marie Nordhagen, una mujer noruega de 90 años que podría enseñarte esta disciplina.

La agilidad de la nórdica es impresionante, ya que según información del diario danés BT e capaz de hacer mil tres dominadas seguidas.

Sus habilidades la han hecho famosa a lo largo del planeta, ya que sus videos han sido publicados en la televisión de aquel país y en las redes sociales.

El secreto de esta hazaña, según palabras de la misma Ase Marie, ha sido la práctica, misma que comenzó desde 1940. Acá el video que muestra sus habilidades.

LA MUJER DE 90 AÑOS PRACTICA CON EL BALÓN DESDE 1940. VIDEO: YOUTUBE

Haciendo un poco de memoria, recordamos que el dominio del balón no está peleado con la edad, ya que hace un año en Italia otra mujer pero 80 años fue una sensación con su talento con los pies, donde las dominadas eran su especialidad. Acá el otro video que se hizo viral en la red.

UNA MUJER DE 80 AÑOS TAMBIÉN SE HIZO FAMOSA POR DOMINAR LA PELOTA EN 2014. VIDEO: YOUTUBE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Checo" Pérez consideró que el 2015 fue su mejor año

Amarga derrota de la Roma ante el Atalanta en la Serie A

Crystal Palace desplumó y goleó al Newcastle en Premier League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!