Horarios

Jugador propina brutal patada por la espalda (VIDEO)

MIAMI, Estados Unidos.- Una fuerte agresión se vio en las canchas del fútbol de Estados Unidos, cuando el jamaiquino, Romeo Parkes, atacó por la espalda a Karl Ouimette, en un duelo entre NY Red Bulls II y Pittsburgh Riverhounds de la liga USL, la tercera categoría.

Era el minuto 8 del encuentro con un marcador de 3-1 a favor de los locales, Red Bulls.

Tras una jugada entre ambos, el árbitro decidió expulsar al delantero y a Ouimette. Cuando el defensor canadiense se retiraba a los vestuarios, Parkes corrió desde atrás y le propinó una patada por la espalda.

Pese a que anotó el único tanto de su equipo en el Highmark Stadium, el caribeño tuvo que ofrecer disculpas a través de las redes sociales luego del partido, ante la ola de críticas que recibió.

Además, la USL anunció inmediatamente a través de un comunicado que el jugador quedaría suspendido a la espera de una investigación más a fondo. Una medida similar tomó su entrenador Mark Steffens, quien en una sanción "ejemplificadora" decidió poner término al contrato del atacante, quien con 5 tantos era actual goleador de su equipo, al que llegó recién en febrero pasado.

En tanto, su club Pittsburgh Riverhounds condenó el acto de su delantero, ofreció disculpas a NY Red Bulls y sus aficionados y se ofreció a colaborar con la liga en todo lo que sea posible.
 
Parkes participó con su selección en la Copa América de Chile 2015 y también estaba entre los 40 prenominados para disputar la Copa América Centenario de este año en Estados Unidos. Ahora, con la dura sanción que se le avecina, el atacante corre el riesgo de perderse el próximo duelo amistoso ante Chile.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!