Horarios

Hermanos Dos Santos presumen vacaciones con Carlos Vela

CANCÚN, México.- Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Carlos Vela aprovecharon la pausa en sus respectivas actividades profesionales para reunirse, así lo mostraron en redes sociales.

 

Una foto publicada por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

 

Tanto Jona como Carlos Vela disfrutan de sus vacaciones tras la culminación de la liga de España, mientras que Gio dos Santos aprovechó que tendrá actividad con el LA Galaxy hasta el miércoles 15 de junio por la Copa y hasta el sábado 18 por la reanudación de los partidos en la semana 14 de la MLS.

En tanto, cabe recordar que los tres futbolistas mexicanos, por diferentes circunstancias, no tendrán actividad veraniega con la Selección Mexicana, que este domingo debutará en la Copa América Centenario.

 

I love my bro @carlosv11_

Una foto publicada por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

 

Gio declinó la invitación para concentrase en su club, mientras que Carlos Vela no fue considerado por mutuo acuerdo con el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio; en tanto, Jonathan dos Santos quedó fuera de la convocatoria por la falta de ritmo que le provocó la lesión en la rodilla de la que se recuperó en el último tramo de la campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!