Horarios

Entrevista exclusiva con el presidente de la FIFA Gianni Infantino (Video)

MIAMI, Florida.- Con la promesa de encabezar una "nueva era" en el organismo rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, fue elegido como nuevo presidente de la FIFA en medio de uno de los escándalos deportivos más trascendentes del Siglo XXI.

Entrevista exclusiva con Gianni Infantino Parte 1:

El suizo se convirtió en el noveno presidente de la FIFA, reemplazando a Joseph Blatter, quien ocupó el puesto desde 1998 y renunció tras el polémico escenario. Con este panorama Infantino se planta en la presidencia con el desafío de regresar la credibilidad, pero sobre todo trabajar para el bien del fútbol.

Entrevista exclusiva con Gianni Infantino Parte 2:

Después haber asumido la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, la FIFA, Gianni Infantino habló por primera vez a solas con un medio de comunicación y TELEMUNDO y su equipo de Deportes obtuvieron la gran exclusiva mundial, en una entrevista realizada por el reconocido Andrés Cantor, desde Paraguay. 

Entrevista exclusiva con Gianni Infantino Parte 3:

“Claramente que no puedo cambiar el pasado, pero si puedo influenciar el futuro y puedo hacer que las cosas del pasado no se repitan”, ha comentado Gianni Infantino en el mano a mano con el talento de Telemundo.

Entrevista exclusiva con Gianni Infantino Parte 4:

El dinero que proviene del organismo, y ha estado al acecho de la justicia de los Estados Unidos es menester de la nueva gestión. Parte del trabajo inicial se relaciona a priorizar el regreso del dinero y utilizarlo para promover diversos programas.

Entrevista exclusiva con Gianni Infantino Parte 5:

“Es una cuestión de principio. Es importante decir al mundo que si alguien ha cometido un crimen y ha sido culpable, y aprovechado por el fútbol. Este dinero tiene que regresar al fútbol”. Aclarando bajo la misma sintonía que se debe garantizar el uso correcto del dinero,  “Claramente vamos a controlar, de manera profesional y muy seria, que ese dinero efectivamente va al fútbol y va al lugar que tiene que ir”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!