Horarios

El fútbol sí afecta a nuestras relaciones sexuales, en función del resultado

El fútbol sí afecta a nuestras relaciones sexuales, en función del resultado

MIAMI, Florida.- La Copa América y la Eurocopa siguen en marcha y el fanático del fútbol no se despega de la televisión para no perderse detalle ninguno de los partidos. Sin embargo, esta obsesión a veces puede causar problemas en casa y más concretamente en las relaciones de pareja.

La realidad es que a muchas mujeres se les viene el mundo abajo cuando descubren que a su cita, como a la mayoría de los hombres, le encanta el fútbol; y esto casi siempre afecta a sus relaciones.

Lo demuestran las estadísticas, que indican que la gran mayoría de los aficionados al deporte rey aparcan los encuentros sexuales durante los grandes torneos como si quisieran reservan toda su testosterona para animar a su equipo.

El aficionado está muy centrado en los partidos y eso no significa solo el momento del juego, sino que implica una serie de rituales como ir de cañas antes con los amigos, quedar después para comentar el resultado, etc. Lo que resta tiempo para la pareja”, cuenta Santiago Frago, sexólogo y codirector del Instituto Amaltea, centro especializado en sexología, en España.

¿Habrá alguna relación que penda de un hilo por culpa de la Copa América o la Eurocopa? ¡Todo es posible!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!