Horarios

Carlo Ancelotti, entrenador italiano

Carlo Ancelotti será un nuevo personaje de Star Trek

ROMA, Italia.- El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ex estratega del Real Madrid y el Chelsea, cambió el fútbol por los escenarios, y en esta ocasión tendrá una breve participación en la película 'Star Trek Beyond' que se estrenará en cines en julio de 2016.

De acuerdo a medios italianos, el estratega encarnará el papel de un médico que tiene que examinar el cuerpo de un extraterrestre a bordo de una nave espacial.

La participación de Ancelotti en la película se debe a que la filmación se lleva a cabo en Vancouver, Canadá, lugar donde disfruta de su año sabático a lado de su esposa Mariann, quien es a su vez amiga de la protagonista del filme, Zoe Saldana.

Star Trek Beyond es dirigida por Justin Lin. Su productor es el afamado J.J. Abrams, conocido por ser el creador de la serie Lost y productor de grandes éxitos del cine hollywoodense como Misión Imposible y las pasadas entregas de la saga de Star Trek. Además, Abrams es director, escritor y productor del próximo capítulo de Star Wars.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El Bayern se fija en Ancelotti

Guardiola, Luis Enrique y Mourinho aspiran a mejor entrenador

Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti, candidatos para el Liverpool

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!