Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Bedoya

Bedoya y Altidore, se la cobran a Wambach como "mercenarios"

PORTLAND, Oregon.- Tras ser arrestada por DUI (Manejar bajo la influencia de, por sus siglas en inglés), la ex jugadora estadounidense, Abby Wambach, recibió distintos comentarios por este suceso, entre ellos algunos de jugadores de la Selección Varonil de Estados Unidos.

NO TE PIERDAS: LA EX FUTBOLISTA ESTADOUNIDENSE, ABBY WAMBACH, FUE ARRESTADA POR UN DUI

La noticia ha provocado que Alejandro Bedoya y Jozy Altidore, aprovecharan este suceso para ser irónicos, ya que en días anteriores la ex futbolista habló en contra de los naturalizados que jugaban para Estados Unidos.

"La forma en que ha cambiado y traído en estos chicos extranjeros, que no es sólo algo que yo creo", dijo Wambach a Simmons.

En diciembre pasado Wambach dijo que Jurgen Klinsmann tenía como remedio para el equipo nacional masculino, a los extranjeros que se decidieron por el cuadro de las Barras y las Estrellas.

"Debió ser una falla de algún jugador extranjero, naturalizado", señaló Bedoya.

 

 

 

Altidore, por su parte, llevaba a cuestas, en Bedoya haciendo referencia a la detención de DUI del año pasado del marido de Solo, Jerramy Stevens, quien fue detenido mientras conducía la furgoneta del equipo de EEUU.

Wambach ganó 2 medallas de Oro en Olimpiadas (2004 y 2012) y de una Copa del Mundo de la FIFA Canada 2015 con la Selección Femenil de Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!