Horarios

Javier Aguirre sale por cuarta vez campeón.

Al Wahda se convirtió en campeón de la copa de la liga en Emiratos Árabes

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos.- Javier Aguirre se convirtió en campeón con el Al Wahda de Emiratos Árabes al conquistar el título de la Gulf Cup, tras imponerse al Al Shabab 1-0 con anotación de Denilson, con lo que el “Vasco” obtuvo su cuarto trofeo como entrenador.

Menos de un año le llevó al timonel mexicano darle la primera copa de su historia al conjunto árabe, por lo que la afición y jugadores no dudaron en festejar de manera muy emotiva, levantando al mexicano para lanzarlo por el aire en forma de celebración, mientras Aguirre lucía más que sonriente.

 

 

Con este campeonato el “Vasco” suma cuatro, en el Invierno de 1999 fue campeón de liga con Pachuca, en 2007 monarca de la Copa Intertoto con Atético de Madrid y en 2009 campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Cabe recordar que el estratega mundialista todavía sigue bajo la mira por el supuesto amaño de un partido cuando dirigía al Zaragoza en 2011, pero las investigaciones continúan por parte de las autoridades españolas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!