Horarios

Miguel Herrera. imago7

"Piojo" Herrera, con dudas para el debut tricolor en Copa América

VIÑA DEL MAR, Chile.- Con más del 90 por ciento del plantel definido para el primer encuentro en la Copa América ante Bolivia, el "Piojo" dijo tener como duda a quién utilizará en el centro del campo.

"Me generó más dudas la practica de ayer, tengo prácticamente toda la alineación, pero una duda en la media cancha, ahorita voy a ver quien puede empezar", dijo.

GALERÍA: Once datos curiosos de la Copa América

Además, ya característico del técnico nacional, adelantó la alineación que usará para el debut ante el conjunto Boliviano, expresando que la única duda es entre Güémez y Osuna, para ocupar el mediocampo.

"Chuy, Rafa, Ayala, Domínguez, Flores, Aldrete, Güémez u Osuna, (esa es la única duda) Medina, Corona, Vuoso y Herrera" mencionó.

Por otra parte, Herrera reiteró la confianza con la que la selección llega a este certamen, y no considera al tricolor como un equipo "B".

"México es la única selección en el mundo que tiene la posibilidad de jugar dos competiciones. En ningún momento es un equipo "B", la gente que viene aquí llega con toda la ilusión de llegar a la Final y ganarla, ellos son los 23 que elegimos para este torneo y para mi son muy buenos" expresó.

Finalmente el '"Piojo" explicó los motivos por los cuales le otorgó la confianza a José de Jesús Corona para ser el arquero titular durante la copa. Resaltando que es el momento del guardameta de Cruz Azul.

"Es la posición que más dolor de cabeza me ha dado pero que menos me ocupa. Es el torneo de 'Chuy', Talavera hace bien las cosas y sabe Corona que si se equivoca tiene un tipo que puede comerle el mandado" sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!