St. Kitts and Nevis le regala un gol a El Salvador

CIUDAD DE MÉXICO, México.- St. Kitts and Nevis y El Salvador se enfrentaron en duelo correspondiente a la primera fase de eliminatoria mundialista de la CONCACAF.
 
El encuentro se encontraba empatado sin goles, hasta que al minuto 57 de tiempo corrido un grave error de St. Kitts and Nevis, permitió que los salvadoreños se fueran al frente en el marcador, con gol de Irvin Herrera.
 
 
 
Atiba Harris quiso darse el lujo de driblar a Herrera dentro su área, pero de forma increíble y hasta ridícula, terminó tropezando con el propio esférico, lo que el salvadoreño a provechó muy bien, para meter el balón hasta el fondo de las redes.
 
Este blopper demostró una vez más que el futbol en la isla caribeña sigue siendo por demás rudimentaria, aunque al final el resultado fue bastante sorpresivo con un empate 2-2.
 
Después del gol de Irvin Herrera, con el que le había dado la ventaja parcial a El Salvador por la mínima diferencia, Mitchum consiguió el empate para St. Kitts and Nevis, casi 10 minutos después.
 
 
Por si fuera poco, al minuto 71 de tiempo corrido se orquestó una inimaginable sorpresa: Romaine Sawyers le dio la vuelta al marcador y puso en ventaja 2-1 a St. Kitts and Nevis, ante la mirada incrédula de los salvadoreños.
 
 
A dos minutos del final, El Salvador pudo rescatar el empate 2-2 con un gol de Nelson Bonilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!