Horarios

Saint Kitts and Nevis da la sorpresa y empata con El Salvador

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La selección de Saint Kitts and Nevis consiguió un sorprendente empate 2-2 con El Salvador, en partido correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
El conjunto salvadoreño se fue al frente en el marcador al minuto 41, con un peculiar gol conseguido por Irving Herrera, luego de que Atiba Harris hiciera el ridículo de su vida, al tropezar con el balón cuando pretendía fintar a su rival dentro del área.
 
 
Todo parecía indicar que el conjunto centroamericano se encaminaría a una fácil victoria, pero el cuadro caribeño hizo lo impensable: remontar el marcador y tener contra las cuerdas a El Salvador  hasta la agonía del partido.
 
Primero fue Orlando Mitchum quien al minuto 68 de tiempo corrido consiguió la igualada.
 
 
Tres minutos más tarde, Romaine Sawyers hizo el segundo y le dio la vuelta a los cartones.
 
 
Saint Kitts estuvo a dos minutos de llevarse el histórico triunfo en la eliminatoria mundialista, pero al minuto 88, Nelson Bonilla consiguió el angustioso empate.
 
 
Cabe destacar que Saint Kitts and Nevis es dirigido por el técnico mexicano Jacques Passy quiejn, incluso, se apoyó de las instalaciones del Club Pachuca para entrenar a sus pupilos caribeños.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!