Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Wanchope dimite como seleccionador de Costa Rica

Paulo Wanchope dimite como seleccionador de Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El costarricense Paulo César Wanchope se convirtió en el segundo seleccionador que deja su cargo por lidiarse a golpes en la zona de CONCACAF en un lapso de dos semanas.
 
 
El pasado 28 de julio, Miguel Herrera dejó de ser el director técnico de la selección mexicana de fútbol, luego de golpear a un comentarista.
 
Es miércoles luego de una reunión entre Wanchope con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar su cargo.
 
La noche del martes, Wanchope perdió la cabeza durante un partido de la Sub-23 entre Costa Rica y Panamá y se lió a golpes con un empleado del estadio Maracaná de Panamá.
 
 
Según un video el seleccionador intenta ingresar al campo empujando a un niño para recriminar una decisión al árbitro, el empleado se lo impide y le empuja. Acto seguido, Wanchope le lanza un golpe y comienza la pelea. Después del incidente, la policía panameña se llevó al entrenador al vestuario para resguardarlo.
 
Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos, le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!