Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Campaña para ayudar a Dolmo Flores

La afición del Santos Laguna ayudará a un ídolo

TORREÓN, México.- Luego de que trascendiera el mal momento por el que pasa el ex-delantero hondureño Mario Eugenio Dolmo Flores, los aficionados del Santos Laguna han tomado cartas en el asunto con una destacable actividad.
 
Éste próximo sábado 8 de agosto se recaudarán fondos para solventar, en parte,  los problemas que le acontecen a Dolmo Flores con una venta de hamburguesas. La venta tiene como lema "Un Guerrero Nunca Muere y No Deja Morir a Otro Guerrero".
 
"Hay jugadores como el Pity Altamirano que nos está colaborando, hemos comenzado a realizar aportaciones económicas pero lo que realmente necesita es un empleo", nos comentó Sandra Sierra, esposa de Juan Flores. Dolmo Flores tuvo grandes momentos en la Comarca Lagunera y hoy vive una etapa difícil de su vida luego del asesinato de su hija en Puerto Cortés, ya que vive afectado por la depresión y una severa crisis económica. Flores, a sus 49 años, es entrenador de niños, pero lo que gana no es suficiente para tener una vida digna.
 
 
"Me gustó la gente de Santos, me encantó jugar en un gran equipo, me abrió la puerta y me dio una oportunidad, me reconoció mi trabajo y la gente siempre me recuerda con ese gol que le hice al América en el minuto 47", mencionó el catracho. "Siempre que el Santos juega da mucha alegría, es el campeón de campeones, ahora más que nunca hay que apoyarlo, es el símbolo de la Comarca Lagunera", concluyó.
 

ARTICULO: Santos debuta en la Liga de Campeones ante el W. Connection

 
Dolmo también fue parte de otros clubes en el extranjero como el Universitario de Deportes de Perú, el Deportivo Suchitepéquez en Guatemala y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
 
Flores es especialmente recordado por su papel en la eliminatoria mundialista a Estados Unidos 94, en donde protagonizó una jugada muy comentada con el ex técnico de México, Miguel Herrera, quien le provocó una lesión. 
 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!