Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
El Salvador empieza las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018

El Salvador y Guatemala inician su camino hacia el Mundial Rusia 2018

MIAMI, Florida.- Las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 continúan entre el 10 y el 16 de junio, con el inicio de la segunda fase en la que 20 equipos se disputarán el pase a la tercera ronda en series de ida y vuelta. 
 
Entre las series que más destacan están las que tendrán a los tradicionales países centroamericanos El Salvador y Guatemala. Los salvadoreños saltarán a la cancha de visita ante St. Kitts y Nevis el día jueves 11 de junio a las 8PM del Este, 5PM del Pacífico, al tiempo que Guatemala recibirá a Bermuda el día siguiente a las 10PM del Este, 7PM del Pacífico. 
 
Mira ST. KITTS Y NEVIS vs. EL SALVADOR en NBC UNIVERSO el jueves 11 de junio a las 8PM ET / 5PM PT
Mira GUATEMALA vs. BERMUDA en NBC UNIVERSO el viernes 12 de junio a las 10PM ET / 7PM PT
 
 
Los partidos de vueltas de estas dos series serán el 15 de junio en el caso de Bermuda vs. Guatemala y al día siguiente se cerrará la serie entre El Salvador y St. Kitts y Nevis. 
 
Lunes 15 - CONCACAF Rumbo Al Mundial - BERMUDA vs. GUATEMALA - 7:25PM ET/4:25PM PT por En Vivo Extra
Martes 16 - CONCACAF Rumbo Al Mundial - EL SALVADOR vs. ST. KITTS Y NEVIS - 8:55PM ET/5:55PM PT por En Vivo Extra
 
Diez selecciones clasificarán a la tercera ronda en la que se unirán Jamaica y Haití que por ranking clasificaron directamente a la instancia. 
 
El Salvador participó en la Copa Mundial de la FIFA España 1982, mientras que Guatemala nunca ha vivido el privilegio de participar en la máxima cita del fútbol. 
 
 

El jueves 11 inicia la selecta el camino hacia Rusia 2018 vs San Cristobal, pero sabias como había sido los inicios de...

Posted by La selecta de todos ( seleccion de el salvador) on Tuesday, June 9, 2015

 
La figura indiscutible de la selección chapina, dirigida por Iván Spoegno, es Carlos “Pescadito” Ruíz, quien es gratamente recordado por sus actuaciones destacadas en la Major League Soccer de los Estados Unidos. El combinado cuscatleco es dirigido por el español Albert Roca y su figura a seguir es Dustin Corea, quien jugara en 27 ocasiones con la selección Sub-17 de los Estados Unidos por poseer la doble nacionalidad, pero luego decidió defender los colores salvadoreños a partir de 2010. 
 
Las eliminatorias de la CONCACAF concluyen con el hexagonal final, al cual llegarán los seis mejores de la zona. CONCACAF tiene tres cupos y medio para Rusia 2018, con los tres primeros lugares clasificando directamente y el cuarto lugar disputará su opción en un repechaje contra el quinto mejor lugar de la CONMEBOL sudamericana. 
 
 

Marco Pappa, Elías Vásquez y Moisés Hernández se unen a los entrenamientos de la BicolorLos legionarios guatemaltecos...

Posted by Selección Nacional de Guatemala on Tuesday, June 9, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!