Horarios

¿Cómo se puede perder un Juego Perfecto?

MIAMI, Florida.- Todos se preguntarán ¿Cómo es posible que esto suceda?, pero en esta ocasión lanzar un juego perfecto no fue suficiente para cargar con el triunfo. 

Rachel García, una lanzadora de último año de Highland High School de Palmade, California lanzó un juego perfecto durante las finales del certamen Thousand Oaks Tournament, aún así cargaron con la derrota 1-0, terminando como segundo lugar en la justa

García, se anotó una inimaginable suma de de 23 chocolates en su actividad sobre la loma de las responsabilidades. La lanzadora fue elegida en el USA Junior Women´s National Team, y sostuvo un duelo de pitcheo ante Emily Orosco. Ambas, lucieron hasta que las reglas decidieron lo contrario.

Con el juego en paridad después de siete entradas, entraron en las reglas del desempate, lo que significó permitir a un corredor en la segunda base en la octava entrada, en el cual el equipo visitante vio avanzar a su jugador, tras un wild pitch, y así perder los estribos del partido.

El juego perfecto de García no contuvo un sólo corredor en base por ocho episodios, incluso sentenciando por la vía del ponche a 23 de 24 bateadores a los que encaró, la jugadora es considerada una de las mejores jugadoras a nivel de preparatoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!